Escaner de documentos de producción
Considere estos equipos como sinónimo de confianza, productividad y versatilidad.
Los scanner de producción están preparados para enfrentarse a las necesidades más exigentes de digitalización de grandes volúmenes. Conozca las ventajas que le ofrecen para su flujo de trabajo.
Los scanner de producción de alta velocidad  son idóneos para oficinas administrativas, oficinas de servicios y proveedores de servicios externos (BPO). Explore las mejores soluciones de escáneres de documentos de alto rendimiento para alto volumen..
Los scanner de producción  digitalizan los materiales de forma precisa para que pueda disponer de sus documentos más importantes en formato digital. Nuestros escáneres de documentos de producción se han diseñado para resistir el uso intensivo por parte de equipos de producción centralizados, al tiempo que ofrecen una calidad de imagen galardonada.
  • Reduzca los costes asociados al procesamiento de documentos previo y posterior a la digitalización con capacidades que aportan el control a los usuarios.
  • Aproveche las velocidades de digitalización de hasta 210 páginas por minuto.
  • Disfrute del máximo nivel de productividad incluso cuando las sofisticadas funciones de mejora y calidad de imagen, como la tecnología Perfect Page y la Protección inteligente de documentos, están activadas.
  • Mantenga el ritmo de sus operaciones con nuestra fiable oferta de escáneres de reconocido prestigio.
  • Organice documentos con determinados modelos para minimizar los gastos de procesamiento posterior a la digitalización.
  • Supervise las alimentaciones múltiples y decida rápidamente qué hacer con una imagen antes de enviarla a la aplicación: aceptarla, ignorarla o volver a digitalizarla.

Scanner Kodak

Accesorios Kodak

Scanner Fujitsu

Solicite su scanner o alquiler ahora!Solicitar Ahora