fbpx
Servicio técnico autorizado y especializado
IKNO cuenta con total experiencia para brindarle a sus scanners el mejor servicio preventivo y correctivo.

Nuestro equipo de ingenieros han obtenido certificaciones de Servicio Técnico Especializado en toda la gama de equipos Kodak, Canon, Fujitsu, Plustek e IBML. Lo anterior garantiza a nuestros clientes un servicio de alta calidad, con cumplimientos al 100% en requerimientos técnicos.

El objetivo de IKNO es que es garantizar repuestos y consumibles originales en el momento adecuado y oportuno; para que así mismo su producción jamás se detenga.

Solicite servicio Técnico

 

 

____________________________________________________

 

 

Asesoría Técnica con nuestros Ingenieros

Chatee con nuestros ingenieros

 

 

_____________________________________________________

 

Centro Autorizado de Servicio
Ofrecemos contratos de mantenimiento que incluyen un número establecido de piezas relacionadas con servicios preventivos, además de un número ilimitado de visitas de mantenimiento correctivo en sus instalaciones. Este contrato incluye el cambio de repuestos que sean necesarios debido al desgaste o uso normal del equipo.

Este contrato representa un “seguro de vida para su equipo”,  además ayuda a controlar sus costos. Por otra parte, el tiempo de respuesta es preferencial con soporte telefónico disponible,  para así asegurar el mejor funcionamiento de su scanner 24/7.

Venta de Consumibles