Venta de Scanner

Venta de Scanner

La venta de scanner es realmente una venta consultiva, no es solo vender una caja, implica mucho más, es conocer que tipo de documentación, es conocer cuales son los campos de indexación mas relevantes y como asociar esa data capturada sea útil en el futuro próximo o lejano para recuperar la información correcta, en el formato adecuado y sin retrasos en la red colaborativa de la organización.

Cómo escoger su scanner
escaner-compra-de-scanner
Qué escaner ofrecemos?
01.Scanner personales

Equipos pensados en profesionales independientes o compañías pequeñas cuyo volumen de informacion es pequeña pero importante. Son compactos, silenciosos y de diseño inteligente, con el objetivo de simplificar y optimizar sus flujos de trabajo.

02.Scanners grupo de trabajo

Para compañías con mayor volumen de información.

03.Scanner de medio y alto volumen

Para empresas que tienen archivos con grandes volúmenes de informacion, soluciones de digitalización comercial de alto volumen para minimizar el tiempo de inactividad y mantener el ritmo de trabajo.

04.Scanner de altísima producción

Son idóneos para oficinas administrativas, oficinas de servicios y proveedores de servicios externos (BPO). Las mejores soluciones de escáneres de documentos de alto rendimiento.

Ikno le ofrece un grupo de Ingenieros que le ayudarán en la toma de decisión y en la mejor implementación de su sistema de gestión de la información capturada.

Le recomendamos ver el siguiente articulo para conocer las principales características que debe conocer al  seleccionar su mejor opción en la venta de scanner.

Ikno además de la venta de scanner ofrece:
  • Garantías extendidas de fábrica, que prolongan el cubrimiento en el tiempo que usted desea
  • Contratos de mantenimiento con mantenimientos preventivos programados y servicios correctivos ilimitados.
  • Repuestos originales, con un stock que permite una reparacion de equipos mayor del 95% en la primera visita del ingeniero.
  • Consumibles para todos sus equipos para que su equipo permanezca operable el mayor tiempo posible, por lo que el retorno de inversion de su scanner será alto.
realice su compra de scanner con nosotros ahora!
Venta de Scanner
Venta de Scanner - Alquiler de Scanner a su alcance
Digitalice su empresa Ahora!
Nombre Completo
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje