fbpx

Consumibles Kodak S2000 con mas contenido

Consumibles Kodak S2000

Los scanner Kodak S2050, Kodak S2060W, Kodak S2070, Kodak S2080W utilizan los consumibles con catálogo CAT 101 5866, pues bien , habíamos sido críticos al respecto del costo del kit versus el contenido del mismo pero ahora con  los consumibles Kodak S2000 con mas contenido han solucionado nuestra duda . 

Los consumibles particularmente en estos modelos se habían convertido en un gasto oculto muy difícil de asumir a quienes adquiríamos estos equipos. 

Kodak es una gran marca, sus productos son de excelente calidad, pero veíamos un costo muy alto para mantener el equipo operable.

Creo que tomar decisiones estratégicas de mercadeo como la que Kodak tomo en torno a estos consumibles, es acertada, porque permite disminuir los costos de operación en la digitalizacion de documentos contralados.

Inicialmente el kit constaba  de 1 pre-separation pad, 1 separation roller assembly, 6 separation roller tires, 1urging roller tire, 1 feed roller assembly. 

Ahora la caja incluye mucho mas por el mismo precio:  tiene  3 separation roller, 3 preseparadores, 3 feed roller, 1 urging roller, 6 separation roller. 

Mas que suficiente para una producción acorde con los ciclos diarios de los diferentes scanners, manteniendo un ROI excelente, consumibles Kodak S2000 con mas contenido.

Porque deben cambiarse los consumibles de un scanner? 

Con el uso los cauchos pierden su rugosidad y esto impide que su función principal que es la de separar documentos y que estos se alimenten al scanner uno por uno, así que pueden pasar  varios documentos simultáneamente al sistema de captura (cámaras o dispositivos CIS), ocasionando perdida de las imágenes de uno o varios documentos

 Esto para un sistema de Gestión Documental es inaceptable porque la esencia de ellos es preservar y presentar todos y cada uno de los elementos del archivo.

Recomiendo ver el siguiente articulo para ver las principales características que deben tener en cuenta a la hora de elegir el mejor scanner para su empresa. Ver articulo