InFuse inteligencia al digitalizar.

Necesitamos un mundo con una comunicación GLOCAL, termino que me gustó para definir las nuevas estrategias de conectividad, es decir estar conectados globalmente, pero actuando desde un ambiente local. Y es aquí donde empieza Alaris a definir distancia con fabricantes de scanners documentales, ofreciendo la solución InFuse inteligencia al digitalizar, porque en primer lugar se inicia el proceso con una digitalización en red, evitando costos de conectividad directa con un computador asociado, y logrando así una integración directa con los procesos empresariales.

En términos prácticos esto significa: destapar la caja del scanner conectarlo a la corriente, digitalizar una hoja con toda la parametrización, conectarse a la red, y listo para digitalizar y compartir información. Ya no es necesario instalar drivers, ni software de digitalización, todo queda cargado en la nube.

Mínimos errores en la captura

¿Y cómo evitamos los errores durante la captura de información, nos faltó un documento que era obligatorio dentro de todo un paquete digitalizado o no estaba la firma de un documento ? Gracias a que la solución Infuse de Alaris esta conectado a IK DATA de IKNO software IDP (Procesamiento inteligente de documentos), podemos enviar rápidamente la alarma para que el operador ingrese la información faltante. Logramos con eso minimizar reprocesos y disminuir costos asociados a esta repetición de tareas para corrección de errores.

Como funcionan estas advertencias? 

Utilizando aprendizaje de maquina (Machine Learning) se identifican los diferentes documentos, reconociendo patrones en los documentos y utilizando reglas de negocio para una digitalización inteligente.

 

ikdata-infuse

Entonces InFuse AX es un scanner que puede conectarse en red  y que se integra con IK DATA y un software de gestión InFuse  para que en conjunto se logre digitalizar, enviar la informacion, procesarla , generar alertas de errores o confirmaciones de éxito, y que las imágenes y datos extraídos por el OCR sean el alimento para otros sistemas en la cadena de valor como un ERP, un CRM o cualquier otro aplicativo de la empresa.

Satisfacción del empleado y del cliente

El empleado utiliza una aplicación inteligente que le advierte de errores en el inicio del proceso y rápidamente gestión la corrección adicionando documentos o solicitando firmas, huellas que deberían estar desde el inicio.

El usuario por otro lado, sabe ahora que su documentación fue tramitada completa y sin errores, con mayores probabilidades y tiempos mas cortos en la aprobación de su crédito, la llegada de su mercancía o el oportuno servicio solicitado.

Una vez terminados los procesos de validación de la informacion, tanto las imágenes digitalizadas como la data capturada son enviados a los flujos de trabajo y sus aplicaciones.

InFuse+IK Data es un paso adelante para la captura y manejo eficiente de la informacion. Un ecosistema, pensado en mejorar procesos, disminuir errores y hacer de los quehaceres empresariales un mundo con infinidad de posibilidades.

Son muchas las aplicaciones de negocios donde la solución InFuse inteligencia al digitalizar puede ayudar a su empresa, sectores como retail, salud, bancario entre otros.