Capture Pro Smart Touch programas para digitalizar

Con la compra de cualquier scanner Kodak Alaris se incluyen dos programas  Capture Pro – Smart Touch ambos son gratuitos  y  permiten realizar las tareas de digitalizacion de documentos de una manera fácil y eficiente. Alaris Capture Pro y Smart Touch, cualquiera de los dos puede ser utilizado

Asi su necesidad sea una digitalizacion basica desde casa o pequeña empresa con los equipos de escritorio hasta requerimientos de alto volumen de trabajo, Capture Pro Software permite satisfacer las  necesidades  a la perfección. Capture Pro está diseñado para aplicaciones de digitalización de producción fundamentales, centralizadas y de alto volumen. Permite llevar a cabo complejas tareas de digitalización, extracción de datos e indexación con total facilidad. 

  • Mejore la productividad:
    • Haga clic en el botón de acción para digitalizar, procesar y exportar documentos de forma automática 
    • Se integra con soluciones ECM líderes, SharePoint y FTP seguro 
  • Reduzca los costes:
    • Las avanzadas capacidades de indexación automatizadas le ayudan a evitar errores 
    • Permite la revisión y corrección de imágenes mediante la función Intelligent Quality Control

Gracias a nuestra funcionalidad Alaris Smart Touch, incluida en la mayoría de nuestros escáneres, eliminará la complejidad de los procesos de digitalización de varios pasos con la sencillez de un solo toque. Configure hasta veinte funciones diferentes para que se adapten a sus necesidades específicas de digitalización y haga rápidamente las tareas de digitalización habituales. Smart Touch le permite digitalizar fácilmente un documento y enviarlo a una ubicación de archivo o a servicios comunes en la nube.

Para aquellas personas que no quieren complicarse con aplicaciones, dar muchos clicks, irse por diferentes menús, nuestra recomendación definitivamente es Alarsis Smart Touch y la razón es porque no es necesario tocar el computador, solo las teclas del scanner para definir la tarea que se desea realizar, tampoco si así lo desea es necesario ni visualizar las imágenes, ellas irán directo a la carpeta o destino seleccionado.

 
 
Write a comment