fbpx

IKDATA E INFUSE Captura inteligente de documentos

Hemos integrado IKDATA E INFUSE Captura inteligente de documentos.

El scanner Kodak Infuse con nuestro software de Inteligencia Artificial IK-DATA para el procesamiento de datos, logra maximizar la eficiencia y disminuir los costos en los procesos corporativos.

Presentamos 3 diferentes soluciones, enfocados en salud, banca y contabilidad, para mostrar el poder de digitalizar con control de las reglas de negocios.

La Solución de Digitalización Inteligente y Conectada Alaris INfuse ofrece captura con conexión a la red, que se encuentra al inicio de los procesos empresariales y se integra directamente con los sistemas de la línea de negocios. El contenido se puede integrar directamente a los procesos comerciales y la confirmación en tiempo real se puede recibir en el punto de digitalización. Gracias a las notificaciones de excepción inmediatas, se puede descubrir y corregir la omisión de formularios, firmas y otra información crucial de manera instantánea, lo que le permite ahorrar dinero y mejorar la experiencia del cliente.

IK-DATA es un software potente y robusto basado en Inteligencia Artificial, el cual por medio del reconocimiento óptico de caracteres (Optical Character Recognition – OCR) clasifica, extrae metadata y produce información relacionada con clasificación de documentos estructurados, semiestructurados y no estructurados IKDATA E INFUSE Captura inteligente de documentos

IKDATA E INFUSE le permite procesar en la nube toda la informacion y validar al instante las reglas de su negocio.

Antes de nuestra integración, las empresas digitalizaban la informacion en sus respectivos computadores, para luego subir las imágenes a un servidor, donde una batallón de personas digitaban la informacion, con los clásicos errores causados por el cansancio y la monotonía, luego tal vez al día siguiente advertían al usuario del faltante de un documento, o de una firma o huella.

Esto es cuestión del pasado, nuestro software identifica estos problemas y  de inmediato vía mensajes en pantalla advierte para la corrección al instante, mejorando la eficiencia en los procesos y la disminución en costo por reprocesos o por capturas manuales innecesarias,